"La vida no se basa en el amor... el amor hace la vida" "La vida no se basa en el amor...  el amor hace la vida"  

Contacto

Bioenergética Floral
Manuel Lobato 2536-1
Bella Vista Puebla, Pue.
72500

Telefono: (222) 621-91-58

Cel:            2224-59-02-20

 

Correo:

saludemocional@bioenergeticafloral.com

Promociones

Consulte nuestras promociones del mes.

Ahora en Facebook

En Bioenergética, nos preocupamos por el sentir de las personas cuando hay ocasiones en donde unas palabras nos da la oportunidad de ver la vida de otra forma y tomar acciones que nos permitan crecer.

 

Es por ello que en esta sección, buscamos dar a todos ustedes un poquito de este inmenso viaje en el que vivimos. Que es nuestra vida.

 

Por favor, envia tus comentarios al e-mail (saludemocional@bioenergeticafloral.com) y pláticanos como es tu vida hoy en día o simplemente comparte algo con nosotros que los demás les gustaría conocer.

 

"LA VIDA ES MARAVILLOSA, APRENDAMOS COMO

HACERLA EXCEPCIONALMENTE ÚNICA"

"Nuestro carácter nos hace meternos en problemas, pero es nuestro orgullo el que nos mantiene en ellos. Pues en la vida todos nosotros nos colocamos un traje y cuando nos ponemos el del orgullo, es el momento de observarnos y colocarnos el traje de la humildad. 

"Tengamos el valor para enfrentar la vida, aprender a no tener miedo permite un despertar en donde también es importante dar un paso atras y dejar que las cosas fluyan por si solas. De esta forma también aprendemos a saber esperar y que en tu vida puede haber mas rompecabezas en donde tu eres el ganador. La sabiduria de la paciencia nos permite crecer, soñar y vivir la vida como nosotros deseemos. Nada es por obligación, es por deseo de hacer las cosas como lo deseamos. En esta vida todo tiene un precio, lo ganas- disfrutalo, lo pierdes-aprendes".

 

 "Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras".

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© BioEnergetica Floral Manuel Lobato 2536-1 72500 Puebla PUE